¡Chollo! Jersey Rip Curl Twisted Crew barato 27 euros. 50% Descuento

¿Quieres un jersey Rip Curl Twisted Crew a un precio muy  bueno?

jersey rip curl twisted crew sweater barato rebajas

Oferta en Jersey Rip Curl Twisted Crew en 2 colores desde sólo 27,50 euros aquí. Envío Gratis.

Estamos de rebajas y que mejor que comprar moda al mejor precio, y por eso para que aprovechemos los últimos coletazos de las rebajas, ahora tenemos en oferta este Jersey Rip Curl Twisted Crew a un precio genial, ya que te lo puedes llevar a casa a la mitad de precio en el color azul marino, por sólo 27,50 euros, un jersey con estilo de Rip Curl con un diseño moderno.

Este jersey Rip Curl lo tenemos disponible en 2 colores, el más barato es el azul marino, el otro sale por 3 euros más caro, según la talla. Es un jersey de rayas, con corte slim fit, para que quede ajustado y siente bien, que no parezca un jersey ancho que te lo hayan prestado. Además viene con patentes a contraste en color gris, para que adapte mejor a tu cuerpo.

envio-y-devolucion-gratis-amazon-moda-y-zapatos-8

Además este modelo de la marca surfera Rip Curl, le han añadido un bolsillo en el pecho para que siente mejor y te favorezca, así la atención la lleva a la parte superior de los hombros, el bolsillo va en el color de la rayas y con bolsillo, dando un toque sport. Podrás combinarlo con tus jeans, pero cuidado con los pantalones de color, porque puedes hacer un mix un poco raro.

Pues si quieres tener un jersey Rip Curl Twisted Crew a un precio muy bueno, porque lo acaban de rebajas a la mitad de precio, una prenda estupenda para ti o marcarte un detalle muy bueno con tu pareja, que ahora tienes la oportunidad de comprar el tuyo aquí desde sólo 27,50 euros, con un 50% de descuento, ya que su precio recomendado es de 54,99 euros. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más!