¡Chollo! Jersey Tommy Hilfiger Pacific barato desde 51 euros. 48% Descuento

¡Chollo! Jersey Tommy Hilfiger Pacific barato desde 51 euros. 48% Descuento
¿Quieres un Jersey de punto con cuello de pico Tommy barato?

Si quieres comprarte un buen jersey de Tommy Hilfiger con cuello de pico, es colores básicos, si te das prisa, podrás encontrarlos desde sólo 51,83 euros, con descuento de un 48%, y es que ahora mismo si que hay disponible muchos colores con todas sus tallas disponibles, un jersey básico con el que no tendrás problemas de combinar.

Este jersey Tommy Hilfiger Pacific es un jersey de cuello de pico, que favorece, ya que al tener forma de V, potencia los hombros y hace tu cuello más largo, lo cual estiliza un montón. Ya que todos pretendemos ser más anchos de espalda, así estilizamos nuestra silueta. Además al disponer de logo en el pecho, la atención se fija en el pecho y no en la zona abdominal (ya sabes las navidades), con lo cual es un acierto seguro.

Si hablamos de colores, este modelo Pacific esta disponible en 3 colores baratos, en concreto los 3 de la foto, azul marino, rojo y negro, los 3 colores muy fáciles de combinar ya que son colores básicos y que podrás ponerte con tus jeans o pantalones de color. Además al ser liso, podrás combinar con camisas de cuadro o lisas, siendo el jersey comodín. Si estás delgadito colores vivos como el rojo te vendrán bien para realzar la parte superior, ya que llamará la atención, al contrario, los colores azul marino y negro, disimular más la parte superior. Cada uno mejorará su estilismo, potenciando la zona que quiera realzar.

Pues si quieres un jersey de la marca Tommy Hilfiger, que son un producto básico, que gusta siempre, porque son suéters básicos con un cuello favorecedor como es el cuello en V, ahora puedes comprarlos aquí en este enlace desde 51,83 euros, con descuento del 48%. El color más económico es el negro, que salen casi todas las tallas a 51,83 euros, el negro y azul marino suele costar 55 euros, tampoco hay mucha diferencia. ¡Por qué desde ChollosHoy te vamos a traer consejos de estilismo a partir de ahora!