¡Chollo! Juego Arena Mágica Super Sand barata 18 euros. Regalo Perfecto Navidad

¡Chollo! Juguete Arena Mágica Super Sand barata 18 euros. Regalo Perfecto Navidad
¿Quieres que tu hijo juego todo el año con arena sin que manche y que no se seque?
Vas a la playa con tu hijo y para de jugar con la tierra, haciendo castillos con los moldes, murallas o haciendo montañas, pues ahora puedes tener toda esta diversión en casa, ya que con la arena mágica de Super Sand tu hijo podrá jugar todo el año con la arena, y es que es uno de los regalos estrella de estas navidades, ya que esta arena Super Sand no se seca nunca, no manda y no es tóxica por lo que podrás jugar desde los más pequeños hasta los más grandes.
Super Sand es un arena especial y diseñada para que tus hijos puedan disfrutar haciendo formas, moldeandola y haciendo figuras, ideal para los niños. Con este juego favorecerás la creatividad, la sociabilidad y la imaginación de tu hijo. Con esta compra te incluyen un maletín para que tu hijo pueda llevarse su arena mágica allí donde quiera, 450 gramos de arena mágica y 4 moldes para hacer las formas que incluye.
Y recuerda que no es tóxica, 100% natural, no mancha, hipoalergénica y muy suave, podrán jugar tranquilamente porque no hay un ningún peligro para los más pequeños. Edad recomendada +4 años. 
Pues si este juego super divertido estaba en tu lista de reyes magos, que sepas que ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 18 euros si eres Premium con envío 1 día gratis, y si no eres Premium, aprende en este enlace como serlo Gratis. En otras tiendas lo tienes por: Carrefour (22,90€) o ToysRus (19,99€). ¡Arena mágina para que jueguen todo el año con ella, no sólo en verano!