¡Chollo! Juego de maletas Movon baratas 75€ ► 60% Descuento

¿Quieres este juego de maletas Movon en negro para poder llevar todas las cosas barato?

juego de maletas movon

Oferta Juego de maletas Movon por sólo 75,12 euros aquí

Si estabas buscando un juego de maletas porque os vais de vacaciones en familia este verano y quieres llevar todo sin problemas de espacio y un juego os viene muy bien porque incluye maletas de varios tamaños, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar gracias a las ofertas de amazon hoy este juego de maletas Movon a un fantástico 60% de descuento. Hasta ayer costaba 187,70 euros y ahora mismo está el juego a sólo 75,12 euros una buena oferta.

Este juego de maletas Movon, como vemos en la foto son de color negro, de varios tamaños y maletas rígidas. Está compuesto el juego por 3 maletas: una de cabina (de 39cm x 55cm x 20cm) , una mediana ( 48c, x65cm x 23cm) y una grande (55cm x 75cm x 26cm). Están fabricadas en ABS. Las maletas incluyen un compartimento con cremallera en uno de los lados y gomas elásticas de sujeción en el otro lado. También lleva bolsillo con cremallera para guardar lo que necesites.

Este juego de maletas Movon negro lleva 4 ruedas para que puedas desplazar tus maletas de forma cómoda y sin ningún esfuerzo. Tienen cierre de combinación lateral para aumentar la seguridad del equipaje. Lleva asta telescópica y lateral por si tienes que cogerla con la mano para subirla a la cabina, unas escaleras.

Según las opiniones del juego de maletas Movon de los clientes de amazon que han comprado el producto y lo califican le dan un 4.3 sobre 5 estrellas. Satisfecho 100%, maletas elegantes, de calidad y precio excelente. Dentro tienen varios separados de ropa que vienen genial. Buen diseño y buen acabado, buena relación calidad-precio. Además para tenerlas en casa guardadas se pueden colocar una dentro de la otra ocupando mucho menos espacio.

Así que si estabas buscando un juego de maletas porque aun no tienes  y os queréis ir de vacaciones este verano con vuestras cosas, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate este juego de maletas Movon a un gran 60% de descuento, es decir a sólo 75,12 euros antes de que vuelva a subir de precio.