¡Chollo! Juego de Maletas Stratic baratas 91 euros ► 75% Descuento

¿Quieres un juego de Maletas Stratic baratas de calidad que costaban más de 300 euros?

juego de maletas stratic baratas descuento rebajas amazon

Oferta en Juego de Maletas Stratic baratas por sólo 91,07 euros aquí

Si ya tienes comprado tu billete de avión y ya tienes destino, ya sólo te falta rematar los detalles y es que seguramente ya tengas casi todo listo, pero unas buenas maletas nunca está de más y es por eso, que hoy al toparnos con este juego de maletas Stratic baratas con un señor descuento del 75%, está genial para tus viajes, y es que estas maletas de calidad las puedes comprar por sólo 91,07 euros.

Este juego de maletas Stragic son maletas de calidad, y solamente hay que ver el precio inicial que tienen y sus referencia en los países donde si que llevan más tiempo vendiéndolas como es Alemania, y es que este set de maletas vienen con tejido fino jacquard de círculos entrelazados que hacen que esta maleta con ruedas obtenga su efecto mate-brillo. Características básicas:

  • Viene con asa estraíble telescópica en fibra de vidrio, perfecta para llevar tu maleta de forma cómoda.
  • Están realizadas con un enlace doble de aluminio para una mayor durabilidad.
  • Vienen con candado TSA.
  • Incluye ruedas con cojinetes para una mayor durabilidad.

¿Que dimensiones tienen este juego de maletas Stratic?

  • Incluye una maleta con carro de L, con dimensiones 75cm x 48cm x 32cm. Peso 3,18 kg, litros 86-110.
  • La maleta más pequeña M, sus dimensiones son 65cm x 41cm x 27cm, con 2,75 kg de peso y litros 50-66.

Y si leemos las opiniones del juego de maletas Stratic aquí en Amazon Alemania, usando el traductor de google a menos que sepas algo de aleman, tienen buenos comentarios sobre ellas, y eso que allí cuestan 240 euros, tienen una valoración media de 4,2 estrellas sobre 5, y algunos comentarios como (traducidos):

El conjunto es un tamaño ideal para los viajes más grandes y mediometrajes. El caso, en particular las funciones que se ven muy estable y el peso también es bueno.

Muy bonita maleta. Noble y bueno. En la banda caso rápidamente reconocible. Calidad materiales como era de esperar de Stratic.
Al describir por desgracia carece de la indicación de tamaños de cajas.

Pues si quieres que este conjunto de maletas Stratic acabe en tu casa a un precio de risa, ya que las podemos comprar con un descuento del 75%, ahora puedes comprarlas aquí en este enlace por sólo 91,07 euros, mientras no las suban de precio, ya que están a un precio de Blog de Ofertas total. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!