¡Chollo! Juego de mesa ¿Quién es Quién? Hasbro barato 16 euros. 23% Descuento

¡Chollo! Juego de mesa ¿Quién es Quién? Hasbro barato 16 euros. 23% Descuento
¿Quieres regalar un juego entretenido y barato?
Este juego es un clásico de toda la vida, es un juego al que hemos jugado todos, y que hemos pasado un buen rato intentando acertar quien es el personaje que tiene nuestro rival, haciendo multitud de preguntas para llegar a la deducción de cual es el personaje que tiene.
¿Quién es Quién? Consiste en ser el 1º en descubrir que personaje ha elegido el contrincante a través de las preguntas realizadas, sólo se podrá contestar únicamente con un Sí o un No. Descubre el personaje misterioso con el nuevo Quien es Quien a través de diferentes preguntas que se irán inventando los pequeños. Ahora mucho más cómodo para jugar y más personajes que puedes imprimir de la web. Es un Juego clásico de mesa de preguntas para varios jugadores.
Con este juego además de entretener a los más pequeños de la casa, también estarás favoreciendo sus habilidades sociales, ya que tienen que hacer multitud de preguntas hasta acertar el personaje buscado, además favorecerá su imaginación, su creatividad y su inteligencia.
Además del juego clásico, este año también se esta vendiendo muy bien la Versión Electrónica de ¿Quién es Quién? que puedes comprar aquí por sólo 27,70 euros. Que incluye luces y sonido, donde tendrás que descubrir a tu adversario antes de que se acabe el tiempo.
¿Quiés es Quién? Electrónico barato aquí
Pues si ya te han dado la carta de los reyes, y quieres ir haciendo el trabajo sucio a los reyes magos, ahora puedes comprarlo aquí el ¿Quién es Quién? tradicional en este enlace por sólo 16,03 euros, con un 23% de descuento, ya que en las demás tiendas lo tenemos por 20,95 euros, como El Corte Inglés (20,95 euros), ToysRus (21,99 euros) o ToyPlanet (19,99 euros).