¡Chollo! Juego Far Cry Primal barato PS4 con DLC 56,90 euros

¿Quieres comprar el nuevo Far Cry Primal barato con DLC incluido y recibirlo mañana?

reserva far cry primal barato ps4 descuento rebajas 23 febrero 2016

Oferta en el Nuevo Far Cry Primal barato para PS4 con DLC por sólo 56,90 euros aquí. Y recíbelo mañana.

Mañana sale a la venta este juegazo que estará disponible en las plataformas potentes Playstation 4, Xbox One y PC y si lo compramos antes de las 21:00 lo puedes recibir mañana, el día de su lanzamiento y además de comprarlo al mejor precio, te regalan el DLC para tener acceso al Pack Dientes de Sable, si lo compras sólo hoy. Además podemos comprar este nuevo Far Cry Primal barato, por sólo 56,90 euros, más barato que en otras tiendas y con el envío Premium de Amazon.

573

Fecha de Lanzamiento PS4 y Xbox One: 23 de Febrero 2016

Fecha de Lanzamiento PC: a partir de Marzo

En esta ocasión en el nuevo Far Cry, está ambientada en el trópico e Himalaya, donde tendrás que luchar por la supervivencia de la raza humana en un mundo abierto, con bestias enormes, entornos y paisajes increíbles y con aventuras como nunca habíamos visto. Además tendremos mamunts gigantes y a tigres con dientes de sable que dominan la tierra, donde tendremos que sobrevivir a los feroces depredadores y librar batallas contra las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y así convertirnos en el superdepredador de todo el trópico.

Si has jugado al capítulo anterior de Far Cry, que tampoco hace mucho que salió, ahora puedes continuar tus aventuras y jugar a este pedazo de juego, y pasar horas de diversión de la mano de tu protagonista Takkar. Donde tu estarás en la cola de la pirámide alimenticia, y tendrás que cuidar de que ningún depredador acabe contigo.

Pues si quieres recibir este juegazo mañana, el nuevo Far Cry Primal barato, en el día de su lanzamiento, cómpralo ya antes de las 20 horas y lo tendrás junto con el DLC, puedes comprarlo desde este link por sólo 56,90 euros, y si eres premium sabes que el envío es gratis y 1 día disponible. En otras tiendas como Game 59,95 euros. ¡Por que si compramos barato, nos gusta más!