¡Chollo! Juego Exclusivo PS4 Uncharted The Nathan Drake Collection barato 39,90 euros

¡Chollo! Juego Exclusivo PS4 Uncharted The Nathan Drake Collection barato 39,90 euros
¿Quieres el juego Uncharted Collection barato?

Este juegazo puede ser el regalo perfecto para esta navidades y es que en navidad es lo que toca, Videojuegos, Juguetes, Moda, … Pues si este juego esta en tu lista de los reyes, ahora puedes comprarlo a un precio muy rebajado, ya que lo puedes comprar a sólo 39,90 euros. Y te incluyen las tres primeras aventuras y la beta del Uncharted 4, para que puedas jugar a la saga completa.

La mayor aventura de la historia, ahora en PlayStation 4. Revive las 3 primeras aventuras de la admirada saga Uncharted en 1080 p y 60 frames por segundo con mejores texturas, modelados e iluminación. Sigue los pasos del cazador de tesoros de tesoros y buscador de fortunas Nathan Drake en peligrosas aventuras por todo el mundo. La trilogía Uncharted: The Nathan Drake Collection contiene Uncharted: el tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake todo en un sólo disco. Disfruta por la compra de Uncharted: The Nathan Drake Collection, en exclusiva y de forma anticipada, de la Beta Multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Además compralo ahora y recíbelo en casa al mejor precio, porque los videojuegos en físico molas más, porque si te cansas siempre puedes venderlos y recuperar casi todo el importe del juego, ya que si lo compras aquí en este enlace a sólo 39,90 euros, si cuando te canses lo vendes por 30 euros, es como si fuera un alquiler.

Además si una vez que juegues a esta saga completa y a la beta del Uncharted 4: El desenlace del dragón, quieres comprar en preventa el juego completo de Uncharted 4, lo puedes hacer aquí en este enlace por sólo 59,49 euros, que saldrá a la venta el día 18 de marzo de 2016, y lo recibirás el mismo día del lanzamiento, ventajas Compra en preventa:

  • Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobraremos el precio más bajo . Más información. 
  • Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa. 
  • El cobro se realiza en el momento en el que se envía el producto: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.