¡Chollo! Juego Sin Palabras Junior barato 24 euros. 25% Descuento

¿Quieres un juego de mesa barato divertido para los pequeños?
Oferta en Juego de Mesa Sin Palabras Junior por sólo 24,93 euros aquí

Yo creo que todos coincidiremos, en que los que más disfrutan los regalos de navidad, son los pequeños de la casa, porque ellos son los que realmente esperan cumplir sus deseos, y que Papa Noel o los Reyes Magos le traigan esos regalos que tanto esperan. Y por eso mismo, desde ChollosHoy queremos facilitarle el trabajo a los «Reyes Magos» y al ver el juego Sin Palabras Junior por sólo 24,93 euros, he venido a publicarlo.
Juego de mesa en el que el jugador sin hablar tiene que dibujar o actuar para que los otros adivinen lo que quiere decir. Edad recomendada: mayores de 5 años. Contenido: Tablero de juego, Descodificador de tarjetas, Gafas distorsioneitor ,2 dados sin palabras ,Reloj de arena, Pizarra con rotulador, 150 tarjetas en 3 categorias y 4 peones. Un juego con el que pasaréis muy buen rato, jugando con los pequeños de la casa o ellos con sus amigos.
Pues si quieres que estás navidades sean especiales, y puedas cumplir los deseos de los más pequeños, ajustando el presupuesto lo máximo posible, ahora puedes comprar aquí en este enlace el juego Sin Palabras Junior por sólo 24,93 euros, con un descuento del 25% respecto a otras tiendas como: ToysRus (31,99 euros), El Corte Inglés (32,95 euros) y Carrefour (31,90 y agotado). ¡Disfruta comprando online al mejor precio, sin esperar colas y sin quedarte de los artículos que buscas!