¡Chollo! Juguete Burguer de Pinypon barato 16,67€ al -44% Descuento

¡Chollo! Juguete Burguer de Pinypon barato 21 euros. 34% Descuento
¿Quieres uno de los juguetes más buscados del 2020 barato?

Oferta en Burguer de Pinypon de Famosa 700012063 por sólo 16,67 euros aquí

Hoy tenemos en oferta uno de los juguetes más buscados del 2020, ya que a los niños les encanta este burguer y es normal, es de lo más kit de pinypon más divertido, porque además ellos se sienten identificados porque a ellos les encanta el Burguer.

En la nueva hamburguesería de Pinypon, todas las figuras se comerán sus menús favoritos. Incluye un dispensador de helados, carteles giratorios para ver los menús del día, cocina con bandejas y lugar para cocinar, mesa para almorzar y muchos otros accesorios.
Hay incluso una barrera para los pedidos desde el coche! Y un asa para llevarte la hamburguesería a donde quieras. Edad recomendada para 6+.

Con este pack de Burguer de Pinypon los pequeños disfrutarán jugando e inventándose sus historias preferidas, ya que se inventarán sus propios pedidos en el Burguer, comerán sus mejores hamburguesas con sus amigos o te convertirán en la recepcionista del burguer. Además con este set de Pinypon desarrollarán su habilidad manual, imaginación y su creativas. En este set te incluye una figura, del trabajador del burguer.

Pues si tienes el Burger en tu lista de los reyes magos, date prisa en adquirirlo porque en algunas páginas ya está agotado, porque es uno de los más vendidos. Puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 16,67 euros con un buen descuento, ya que en otras tiendas lo tenemos algo más caro y agotado: El Corte Inglés (26,95 euros y agotado), Carrefour (25,95 euros y agotado) o ToyPlanet (27,99 euros). ¡Aquí tienes el Burger de los Pinypon disponible y al mejor precio!