¡Chollo! Juguete Cohete Air Hogs Skywinder barato 21 euros. 45% Descuento

¡Chollo! Juguete Cohete Air Hogs Skywinder barato 21 euros. 45% Descuento
¿Quieres un cohete radio contro de doble hélice barato?

Si quieres un juguete con el que los pequeños disfruten volando este cohete y que puedan hacer ellos looping, caídas en picado e increíbles planeos, ahora tenemos este increíble cohete Air Hogs con precio de liquidación, ya que lo puedes comprar por 21,96 euros, con un descuento muy suculento del 45% de descuento.
Esta marca Air Dogs esta especializada en juguetes que tienen capacidad de volar y muchos de ellos que puedes controlar radio control, entre los famosos actuales tenemos ahora el Air Hogs Atmosphere que puedes comprar aquí por 38 euros, pero este cohete Air Hogs con doble hélice con mando radio control, que puedes hacer todo tipo de piruetas y hacer looping geniales.
Pues si quieres un regalo que seguro le gustan a los más pequeños de la casa, ahora puedes comprar este Air Hogs a muy buen precio en 2 colores, tanto en rojo como en fluor, aquí en este enlace por sólo 21,96 euros, con un descuento de 45% ya que costaba 39,99 euros. ¡Aprovecha esta oferta, si estabas buscando un juguete Air Hogs!