¡Chollo! Lego Castillo de Arendelle Frozen 41068 barato 49,9€ -37% Descuento

¿Quieres regalar a tu princesa el set celebración Lego Castillo de Arendelle Frozen de Disney Princesas en su precio mínimo?

lego castillo de arendelle frozen 41068 barato descuento rebajas

Oferta en Celebración Lego Castillo de Arendelle Frozen de Disney Princess (41068) por sólo 49,90 euros aquí

Como juguetes se regalan todo el año y más ahora, que ya mismo están aquí las navidades, os traemos un artículo muy deseado por las más pequeñas de la casa y es que Lego es todo un éxito, un acierto seguro. Y es que  el Lego Castillo de Arandelle 41068 ahora está a sólo 49,90 euros, con un descuento del 37%, respecto a otras tiendas como ToysRus.

Este Lego Castillo de Arendelle le servirá a tu peque a ayudar a Elsa y Olaf a preparar la entrada del castillo para la fiesta de Anna. Este set de Lego incluye minimuñecas de Elsa y Anna con sus trajes de Frozen Fever; incluye también a Olaf, el muñeco de nieve, y 3 pequeños muñecos de nieve.

El castillo de Arendelle cuenta con un salón con chimenea, sofá y reloj de pie, el dormitorio de Anna con tocador y chimenea, y la sala de hielo de Elsa con un candado en la puerta y un tobogán que baja desde el tejado.
La entrada del castillo está decorada para la fiesta, inspirada en Frozen Fever, incluye un pastel de cumpleaños de 2 pisos, una mesa con 2 taburetes y 2 soportes para globos. Ayuda a Elsa a preparar una fiesta de cumpleaños que Anna no pueda olvidar.
Explora el castillo de Arendelle e interpreta las memorables escenas de Disney Frozen y el corto Frozen Fever. Crea nuevas aventuras con tus personajes favoritos de Frozen. Accesorios incluidos: cupcakes, vasos, patines para el hielo, regalos, una taza y una invitación para la fiesta.  El castillo de Arendelle mide más de 27 cm de altura, 22 cm de ancho y 13 cm de profundidad.

Pues si quieres comprar el pack Celebración Lego Castillo de Arendelle Frozen de las Princesas Disney Elsa y Anna de Frozen, ahora está en su precio mínimo, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 49,90 euros y compra el regalo para el cumple de tu pequeña o para tu próxima comunión. En otras tiendas como ToysRus está a 79,99 euros o El Corte Inglés 72 euros.  Y es que comprar barato es posible, si nos lees a diario, porque si pagamos menos, nos gusta más.