¡Chollo! Lego Transporte del Reactor de Entrenamiento barato 37 euros

¿Quieres comprar este juguete Lego Transporte del Reactor de Entrenamiento barato?

lego transporte del reactor de entrenamiento barato descuento 60079 nave espacial lego city

Oferta de Lego transporte del reactor de entrenamiento barato (60079) por sólo 37,88 euros aquí. Precio mínimo.

Quien no ha tenido Lego, si es que son juguetes de  toda la vida, pero que siguen siendo los más vendidos entre los más pequeños, junto con Playmobil son los líderes de ventas entre los más peques, y es que Lego no sólo es un juguetes, sino que también ayuda al pequeño a desarrollar su imaginación y a crear sus propias aventuras, y ahora que ha bajado de precio a su mínimo este Lego Transporte del Reactor de Entrenamiento barato a sólo 36,88 euros aquí.

Este set de Lego (60079) es un pack completo, que hará disfrutar a tu pequeño, ya que incluye muchas piezas lo que significa muchas horas de diversión, además incluye varios vehículos que tendrá que montar y varios personajes con lo imaginar su viaje espacial. Entre las piezas que incluye:

  • Incluye 3 minifiguras: un conductor, un piloto y un técnico.
  • Incluye 3 vehículos: un camión transporte del reactor de Entrenamiento con remolque desmontable, un reactor de entramiento espacial con cabina abatible y alas plegable, y el vehículo del técnico para reparar la nave.
  • Accesorios incluidos: un tanque de combustible, 2 varas luminosas de maniobra y una llave inglesa.

El Transporte del Reactor de Entrenamiento mide más de 8 cm de altura, 17 cm de longitud y 7 cm de ancho, y más de 39 cm de longitud con el remolque enganchado. El remolque mide más de 27 cm de longitud, 5 cm de ancho y menos de 2 cm de altura. El reactor mide más de 8 cm de altura, 21 cm de longitud y 17 cm de ancho. El vehículo técnico mide más de 3 cm de altura, 6 cm de longitud y 4 cm de ancho. Así que ve preparando la pista de entrenamiento espacial de tu pequeño.

Pues ahora que vienen las comuniones y también los cumpleaños de los amiguitos de tu peque, este puede un regalo genial, y porque no para tu pequeño porque el se lo merece todo, ahora tienes este set de Lego por sólo 36,88 euros, con un descuento del 32%, además está entre los juguetes más vnedidos de amazon, así que aprovecha ahora que está barato. En otras tiendas está disponible ToysRus (54,99 euros) o El Corte Inglés (54 euros). ¡Por qué si compramos barato, nos gusta más!