¡Chollo! Linterna LED Llys Colors WF-502B barata 22 euros. 23% Descuento

Linterna LED Llys Colors WF-502B barata, linterna táctica militar cree t6 en oferta, linterna paintball con descuento llys,
Linterna LED Llys Colors WF-502B
Buscando ofertas para todos nosotros, me he encontrado con esta linterna LED Cree T6 de la marca Llyss Colors, con un tamaño reducido y con una potencia de 1600LM reales, con la que podrás iluminar lo que quieras, ya sea para tu puesto de trabajo, para el hogar, para acampadas, para el coche o incluso para el trastero. Es genial porque la puedes llevar en cualquier sitio, sin ocupar nada de espacio y así no tener que llevar otro «trasto» más, ya que tiene un tamaño ideal para llevarla contigo.
La Linterna Cree T6 dispone de 5 modos:  100%, 50%, 25%, estroboscópico y SOS.
Es una linterna led que te garantiza una vida útil de hasta 100.000 horas de uso, ya que la tecnología LED te garantiza un menor consumo y una mayor durabilidad de las bombillas. Además incluye dos baterías 18650 que son pilas similares a las AA, pero mayor potenciaa 3,7V. Podrás usar la linterna con una sola pila 18650 y la batería te durará hasta 2 horas de uso en el modo 100% de potencia.
Pues si es lo que estabas buscando aprovecha que la han repuesto, porque ha estado agotada, y lo mejor de todo por sólo 21,99 euros aquí, y sólo las baterías recargables y su cargador cuestan el valor del pack, así que aprovecha y no te quedes sin luz. ¡Linterna LED barata más baterías para ti!