¡Chollo! Liquidacion Merchandising de Star Wars barato. Envio Gratis

¿Quieres comprar merchandising de Star Wars a precio de liquidación?
liquidacion-tienda-star-wars-merchandising-oficial-rebajas-zavvi

Ofertas en Zavvi en artículos de Merchandising de Star Wars de muchas categorías aquí

Si eres de los fieles seguidores de Star Wars, si de esos que tiene en la entrada de su casa a Darth Vader gigante custodiándola o un cuarto entero lleno de figurar de tu saga preferida, ahora estas de suerte, porque en Zavvi ahora lo tienen en liquidación, artículos de muchas categorías con los que disfrutarás añadiendo a tu colección.

Y es que están liquidando más de 140 artículos, perfectos para ti o para que regalar a tu pareja para ahora en San Valentín, ya que seguro que le gusta. Entre las categorías que nos encontramos en oferta, son varias:

  • Figuras: en esta categoría te puedes encontrar a los personajes de la saga, en diferentes tamaños y artículos muy dispares, como puede ser las naves de la nueva película de Star Wars El Despertar de la Fuerza, figuras de los Stormtrooper, Furbacca y muchos más.
  • Regalos y Juguetes: aquí tenemos ya de todo, desde el BB-8 en varios formatos, películas en Blu-Ray, figuras y camisetas de la película.
  • Lego + Regalos Gratis: varios pack de Lego con precios muy buenos para que puedas llenar tu estantería con el mejor juego de construcción Lego de tus personajes preferidos.
  • Juegos: muchos juego y figuras de Disney Infinity 3.0 que estabas buscando.
  • Camisetas:  el merchandising por excelencia de una buena película como Star Wars, esas camisetas que nos encanta para tenerlas puestas todo el día o tenerlas colgadas en la pared de nuestra habitación.
  • Películas: muchos de los títulos de la saga, como todos los episodios, ediciones coleccionistas y mucho más.

Pues si te apasiona Star Wars no dudaría en pasar a ojear la liquidación de Zavvi, por si encuentras algún chollo que te guste, entre todo el merchandising oficial de Star Wars, ya que el envío es gratis. ¡Y que la fuerza os acompañe!