Chollo Lote 48 Bayetas de microfibra AmazonBasics baratas 15 euros. 23% Descuento

bayetas de microfibra amazonbasic, oferta de bayes en amazon, ofreta de bayetas para coche con descuento, descuento de bayetas,
Lote 48 Bayetas de microfibra AmazonBasics
Vamos a limpiar el coche después del verano y no tienes con que limpiarlo, pues ahora tenemos este pack de 48 bayetas de microfibra de AmazonBasic por sólo 15,42 euros, así que nos sale la bayeta a 32 céntimos, todo un chollo para poder usarlas y cuando este muy sucias de limpiar grasa del coche o suciedad poder tirarlas sin que nos duela.
Al ser una bayeta de microfibra suaves son perfectas para no dañar la pintura, los acabados u otras superificos ya que son no abrasivas. Son de calidad y podrás usarla con productos químicos o sin ellos, ya que están diseñadas  para no dejar ni hilos ni rastros. Su tejido es superabsorbente ya que absorbe hasta 8 veces su peso. Vienen en un pack de amazonbasic y vienen en 3 colores amarillas, azules y blancas. Tienen un tamaño de 30cm x 40cm ideales para usar tanto en coche como casa.
Son reutilizables hasta 100 veces, pero con el precio que tienen, no merece la pena reutilizarlas tanto, ya que te llevas 48 unidades, pero si quieres 36 unidades también están disponibles por 12,67 euros, nos saldría la bayeta a 35 céntimos. Además puedes leer los comentarios de los usuarios que las han comprado y solo puedes leer cosas buenas, ya que tiene un ratio de 4,5 estrellas de 5, así que calidad-precio imbatible. ¡Ya no tienes excusas para no limpiar tu coche!