¡Chollo! Maleta Cabina Pepe Jeans Union Jack barata 42€ ►60% Descuento

¿Quieres una maleta de calidad para estas vacaciones como esta maleta de cabina Pepe Jeans Union Jack en su precio más bajo?

chollo maleta pepe jeans union jack barata descuento ofertas

Oferta en maleta de equipaje de mano Pepe Jeans Union Summer por sólo 42 euros aquí

Si estabas buscando una maleta de equipaje de mano porque tienes pensado en tus vacaciones hacer alguna escapada y poder llevar tus cosas necesarias y que te entren sin problema, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta chula maleta de cabina de la conocida marca Pepe Jeans Union Summer a un 60% de descuento, así que ahora mismo en amazon la encontramos a sólo 42 euros. Hasta hace un par de días costaba 105 euros así que ahora está muy bien de precio.

Es una maleta de equipaje de mano, Pepe Jeans Union Summer, en rosa la parte posterior y la delantera con la bandera característica de la marca Pepe Jeans London. Es de las cómodas, de cuatro ruedas que se llevan perfectamente con el asa larga. También lleva una asa corta para poder subirla a la cabina o al control fácilmente.

Esta maleta Pepe Jeans Union Summer tiene las siguientes dimensiones: 37 cm x 55 cm x 20 cm. Cuenta con una capacidad de 35L y pesa 2,3 kg. Mirando las reglas del equipaje de mano de tu avión podrás ver si te entra bien y entran todas tus cosas. Está fabricada en ABS que es un material rígido a la vez que ligero como vemos en la foto. Tiene cierre de combinación para viajar de forma segura y tener todo tu equipaje controlado.

Esta maleta Pepe Jeans Union Summer tiene dos compartimentos con cremallera, dos bolsillos también con cremallera y cuatro bolsillos con goma elástica para que puedas tener todas tus cosas bien organizadas.

Así que si estabas buscando una maleta de estas dimensiones y te gusta esta de Pepe Jeans, aprovecha ahora porque acaba de bajar de precio y está a un 60% de descuento esta bonita maleta Pepe Jeans Union jack entrando en este enlace. ¡Por qué comprar barato, es fácil si nos visitas a diario!