¡Chollo! Maleta Eastpak Tranverz M barata 69€ ► 50% Descuento

¿Quieres esta maleta Eastpak Tranverz M en alguno de estos colores o verde para poder viajar con todas tus cosas barata?

maleta eastpak tranverz M

Oferta en maleta Eastpak Tranverz M en cuatro tonos por sólo 69,50 euros aquí

Si estabas buscando una maleta de un tamaño buen para poder viajar y llevar contigo todas las cosas necesarias, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta maleta Eastpak Tranverz M en estos tres colores de la foto más el verde a un 50% de descuento con lo que se queda a 69,50 euros ahora mismo y tiene una capacidad de hasta 78L.

Es una buena maleta Eastpack Tranverz M, de tela con compartimento con doble sección y cierre con cremallera. También inlcuye unas correas de compresión para que lleves todo bien guardado sin ocupar mucho espacio y más seguro. Además de un bolsillo frontal con cremallera para guardar algo más a mano.  Tiene ruedas para que puedas transportar cómodamente tus cosas en esta chula maleta y lleva asa de mano y asa telescópica.

Las medidas de esta maleta Eastpak Tranverz M son las siguientes: 66cm x 35,1cm x33 cm. Una maleta perfecta y disponible en varios colores al 50% de descuento para que elijas la que más te guste. En tonos rosas y en tonos verdes  y las dos de estampado de la foto. Todas llevan la etiqueta de la marca en la parte inferior izquierda de la maleta.

Así que si estabas buscando una maleta para poder viajar con todas tus cosas y te gustan de este tipo, aprovecha ahora porque en estos tres colores de la foto más el verde, la encontramos ahora mismo en este enlace a un 50% de descuento, es decir, sólo 69,50 euros puedes tener esta buena maleta Eastpak Tranverz M. Corre si la necesitas antes de que vuelva a subir de precio, que como veis en el resto de colores está bastante más cara.