¡Chollo! Maletin de Doctor con sonidos Fisher Price barato 11,95 euros. 62% Descuento

¡Chollo! Maletin de Doctor con sonidos Fisher Price barato 11,95 euros. 62% Descuento
¿Quieres sorprender a tu pequeño con este maletín barato?
Porque todos los días pueden ser buenos para sorprender a tu pequeño y darle un regalito, porque él lo vale, al ver este kit de maletín de doctor en oferta al 62% de descuento, te lo publicó para que sepas en todo momento las ofertas que salen en el mercado. Este maletín Fisher Price es para que los niños jueguen a imitar a los adultos, a partir de 6 meses.

El maletín de doctor de Fisher Price funciona a pilas, en concreto 2 pilas AA, ya dispone de sonidos que les llama mucho la atención a los más pequeños, ya que dispone de canciones, melodías y frases de aprendizaje. Además tiene dos modos de juego, según la edad del pequeño, podrás ponerlo en modo aprendizaje y modo música.

Este kit para nuestros pequeños médicos, es un juguete que favorece su imaginación y le estimula jugando. En este kit te incluyen una bolsa con cuatro juguetes: tensiómetro, sonajero en forma de otoscopio, estetoscopio que hace «clic-clac» y tarjeta de aprendizaje. Todas las piezas podrás guardarlas  dentro de su maletín. Enseña las letras, los contrarios, a saludar, las partes del cuerpo y más conceptos básicos. Volumen regulable para depende de la edad del pequeño, juegue tranquilo.

Pues si quieres sorprender al rey de tu casa como diría Alejandro Sanz y hacerlo pasar por médico durante su rato de juego, ahora puedes comprarlo por sólo 11,95 euros aquí en este enlace, con un descuento del 62%, pero date prisa, porque acaba de bajar a su precio mínimo y no creo que lo dejen mucho a ese precio. ¡Un regalo perfecto para tu pequeño, tu pequeño doctor!