¡Chollo! Maletín herramientas 215 piezas Mannesmann M98430 barato 104 euros. 53% Descuento

Maletín herramientas 215 piezas Mannesmann M98430 barato, maletin piezas para hacer chapuzas en coche o casa barato,
Maletín de herramientas 215 piezas Mannesmann M98430
Quieres el «Maletín»? Estas haciendo trabajos caseros en tu casa o en tu coche y siempre hacen falta herramientas? Pues déjate de ir comprando pieza por pieza, y cómprate este set completísimo por sólo 105,13 euros, con un 53% de descuento. Un maletín que te hará sentirte como el de bricomania, ya que hagas el trabajo que hagas siempre tendrás la herramienta que necesites.
El lote de 215 piezas viene acompañado de un maletín super práctico para llevar todas las piezas ordenadas y perfectamente visibles, para coger siempre la que necesites sin tener que rebuscar en el maletín. Las piezas están fabricas en un acero especial y cromo vanadio, es de la marca Mannesmann que si alguna vez has tenido herramientas de esta marca alemana, sabrás que son piezas de calidad a muy buen precio, que te ofrecen una garantía de 10 años en este maletín.
Este maletín es perfecto tanto el que está montando sus primeros muebles de Ikea como el que desmonta su propio coche, ya que dispone de llaves de vaso de todos los tamaños, multitud de puntas, llaves fijas, 3 llave carraca de diferente tamaño, llaves allen, palancas y brazo destornillador. Y por 104,13 euros aquí, un maletín con el que te olvidarás comprar más piezas, con un 53% de descuento. ¡Conviértete en un bricomaniaco»