¡Chollo! Maletin Patrulla Canina Multiprint barato 15€

¿Quieres este maletín Patrulla Canina Multiprint para que tu niño pinte con sus personajes favoritos barato?

maletin patrulla canina

Oferta en maletín Patrulla Canina por sólo 15,32 euros aquí

Si tu hijo está enganchado a la serie de moda de los perritos, es decir, a la famosa Patrulla Canina y está en esa edad en la que le gusta mucho colorear y pasar rato con los rotuladores, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar en oferta este maletín Patrulla Canina de multiprint, modelo A150347e a 15,32 euros, un maletín perfecto para los que les guste pintar.

Este maletín Patrulla Canina de multripint está recomendado para niños de unos 5 años para que le saquen el máximo partido a todos los complementos que trae que son los siguientes: 10 rotuladores de colores, un libro de actividades para que pinte a todos sus personajes de la serie, una almohadilla de tinta para que haga sellos de sus amigos Paw y 64 pegatinas para decorar el maletín o lo que el quiera.mSegún las opiniones del maletín Patrulla Canina de los clientes de amazon que opinan sobre el producto comentan lo siguiente: Un maletín que encanta a los peques de casa que aman la serie de la Patrulla Canina. Set de pinturas y sellos que les encanta, es caro para lo que trae pero a los niños les encanta. Para los padres mala calidad precio, pero sin duda un juguete que encanta a los pequeños.

Así que si tienes un pequeño por casa o por la familia y quieres tener un detalle con el y que pase horas con actividades tradicionales fuera de la tecnología, aprovecha ahora si le gusta la Patrulla Canina, entra en este enlace y compra este maletín Patrulla Canina de Multiprint a 15,32 euros. Un maletín para que pase tiempo entretenido pintando sus personajes y desarrolle bien la destreza manual.