¡Chollo! Maquetas de metal Fascinations de personajes Star Wars baratas desde 11 euros

 Maquetas de metal Fascinations de personajes Star Wars baratas
¿Eres manitas y quieres montar tu propia maqueta de Star Wars?
Pues ultimamente no se que pasa, pero no paro de toparme con ofertas de cosas de los Star Wars y eso, que están ahora muy de moda, ya el mes que viene se estrena la nueva película. Ahora tenemos a muy buen precio estas maquetas de metal de los Star Wars que te presentare a continuación y es que los hay desde sólo 11,91 euros en este enlace el robot R2D2. Las maquetas en oferta son las siguientes de Fascinations:
Maquetas Star Wars 2

Estas figuras son de un tamaño reducido y es que son de un tamaño similar a un paquete de tabaco, pero los usuarios las valoran muy positivamente todas estas maquetas. Comentan que no son fáciles de montar y que requieren algo de pericia para montarlas, pero una vez montadas comentan que tienen una calidad espectacular para el tamaño reducido de la figura. Si eres fan de la Saga Star Wars y te gusta hacer las cosas por ti mismo, estas maquetas son el regalo perfecto para ti o para quien quieras sorprender.

Con la compra te envían todas las piezas y sus instrucciones para montar tus personajes preferidos de los Star Wars, son piezas cortadas con precisión mediante láser. Con todo el kit y un poco de paciencia podrás montar tus figuras de Star Wars en 3D. Te dejo un plano de como montar el R2D2:

Plano montaje R2D2

Y un video de montaje de figura de acción: