Chollo! Maquinilla afeitar Gillette Fusion Proglide FlexBall + 4 Cabezales barata 14 euros


Edito: 8 de Septiembre Vuelven a estar disponibles a 14,60 euros, después de 2 semanas sin estar disponibles.

Hoy tenemos este chollo de maquinilla de afeitar Gillete Fusion Proglide con 4 cabezales de repuestos. Además ahora lo tenemos en mínimo histórico su precio, ya que siempre estaba a 19,25 euros y hoy ha bajado a 14,60 euros, un precio genial para cuidar tu afeitado y evitar cortes innecesarios.

Si quieres el modelo Gillette Proglide POWER lo tienes disponible con 3 recambios por 18,85 euros aquí.

Con esta oferta, incluso es más barato comprar 2 maquinillas que viene con 10 recambios, que comprar un pack de 8 recambios que salen a 33 euros. Así que si quieres probar este pack es el momento perfecto.

La innovadora tecnología FlexBall de Gillete hace que la máquina Fusion ProGlide Power sea mejor que la Gillette Fusion: el mango con tecnología FlexBall se adapta a los contornos para nuestro mejor afeitado, incluso en las zonas más difíciles.
Entre sus ventajas tenemos la tecnología FlexBall, Hojas rediseñadas y banda lubricante mejorada y estabilizador de hojas para mantener la distancia óptima entre hojas, protector quita exceso de espuma para un optimizado del afeitado y confort, recortado de precisión mejorado y mando mejorado más ergonómico.
Aprovecha esta oferta antes de que suban su precio, que seguramente no tarden mucho, ya que es preferible vender recambios caros a maquinillas baratas.