¡Chollo! Marionetas de dedo Peppa Pig baratas 8 euros. 44% Descuento

Chollo! Marionetas de dedo Peppa Pig baratas 8 euros. 44% Descuento
¿Quieres hacer un teatrillo con estas marionetas de Peppa Pig?
Nuestra amiga Peppa Pig tiene enamorados tanto a niños como a niñas, y es que es un personaje muy tierno, y su hermano George también. Tenemos en oferta este set de marionetas de dedo de Peppa Pig que incluye tanto a Peppa Pig como a su hermanito George, con el que podrás hacer un teatro a tu pequeño con los dos personajes.
En esta compra la caja la podrás convertir en el teatro y los dos protagonistas de la serie Peppa Pig y su hermano George como actores. También nos incluye dos personajes más en cartulina como son el papa Pig y la mama Pig, ya sólo te hace falta contar tu historia a los pequeños de tu casa.
Con este juego favorecerás las habilidades sociales de tu hijo, su imaginación y creatividad, su habilidad manual y lenguaje, ya que estará deseando ver a sus personajes preferidos en casa y una historia buena de las tuyas.
Pues si quieres que Peppa Pig y su familia estén por tu casa habitualmente actuando, y tu como protagonista, ahora tenemos aquí en este enlace la posibilidad de comprar este teatro de marionetas de Peppa Pig por sólo 8,37 euros, con un 44% de descuento sobre su precio oficial de 14,99 euros. ¡Monta tu propio teatro en casa con sus personajes preferidos!