¡Chollo! Memoria USB Kingston DTDUO 64GB OTG barata 17 euros

¿Quieres una memoria Usb Kingston DTDUO 64GB barata?memoria usb kingston dtduo 64gb barata

Oferta Memoria Usb Kingston DTDUO 64GB por sólo 17 euros aquí

Si estabas buscando un pendrive porque el tuyo se te queda pequeño, hoy estás de suerte, porque acabamos de encontrar esta memoria Usb Kingston DTDUO 64GB que se queda a sólo 17 euros, un chollo para un pendrive dual, quiere decir que tiene dos salidas y sirve tanto para ordenador como para algunos móviles.

Esta memoria al tener dos puertos es muy eficaz, porque podrás usarlo tanto con algunos móviles o tablets como con el ordenador. Hoy en día hacemos muchas fotos con los móviles y muchas veces se nos queda rápido sin memoria, así que si vas de viaje ahí puedes ir almacenando algunas y dejar espacio en tu móvil o hacer una copia de seguridad para que no se te pierdan en caso de que le ocurra algo al móvil.

Es una memoria Usb Kingston DTDUO de 64GB con lo cual tendrás para guardar muchas cosas en muy poco espacio, muy útil para llevarlo en la cartera porque no ocupa nada. Si tienes que llevar algún trabajo o archivos que siempre te guste llevar encima, este Usb te puede venir genial porque además es 3.0 con lo cual es mucho más rápido y si tu móvil tiene tecnología OTG podrás ver el contenido del pendrive en tu móvil a través de su puerto micro usb.

Así que si estabas buscando un pendrive, ya puedes dejar de mirar y entrar en este enlace. Esta memoria Usb Kingston DTDUO 64GB puede ser tuya ahora por sólo 17 euros. Está muy bien de precio porque es 3.0, tiene 64 GB y dos puertos de salida con lo que vale para el móvil y ordenador. Además no ocupa espacio con lo cual puede ir siempre en tu cartera para cualquier momento que lo puedas necesitar.