¡Chollo! Mochila Black Canyon Peak barata 24,96 euros. 83% Descuento

¿Quieres una Mochila Black Canyon Peak barata?mochila black canyon peak barata amazonOferta en Mochila de senderismo Black Canyon Peak por sólo 24,96 euros aquí

Si eres de los que les gusta hacer senderismo habitualmente o tienes pensado irte a realizar el camino de Santiago en este año que está siendo muy bueno el tiempo, ahora tenemos la oportunidad de comprar esta mochila Black Canyon en color verde de senderismo  en la que te entrara todo lo que necesites y si eres de los afortunados que se la envíen, te la llevarás con un 83% de descuento, a sólo 24,96 euros.

Esta mochila Black Canyon, modelo Peak Outdoor está diseñada para que tus escapadas sean perfectas ya que es una mochila grande en la que podrás portar todo lo que necesites porque tiene unas dimensiones de 62cm de alto y 33cm de ancho con capacidad de 60L.

Tiene un protector para la lluvia que se encuentra justo debajo de la mochila en una cremallera por si te empieza a llover en tus ratos de senderismo. Tiene varios bolsillos para que puedas colocar tus pertenencias de forma cómoda y organizada. Aparte de las asas para colgar la mochila, lleva cinturón lumbar para que tu espalda no sufra mucho y lleves mejor repartido el peso de la mochila. En la zona del cinturón también muestra un pequeño bolsillo para guardar monedas, cartera o algo que quieras tener más a mano.

Ahora mismo pone que no hay disponible, pero que la puedes comprar a este fantástico precio de 24,96 euros y ya te la envían cuando haya en stock. El cobro también lo realizan una vez la envían.

Pues si quieres ir preparándote para tu próxima aventura o quieres hacer un buen regalito no te lo pienses más, entra en este enlace y selecciona la mochila Black Canyon Peak en color verde que es la que tiene el 83% de descuento.