¡Chollo! Mochila Helly Hansen de deporte naranja barata 19 euros.

¿Quieres una mochila Helly Hansen naranja de deporte barata?mochila helly hansen barata

Oferta en esta mochila Helly Hansen en naranja por sólo 19,78 euros aquí

Si eres de los que con el año nuevo se hacen el propósito de hacer deporte y empezar con una vida más sana y hábitos más saludables, suponemos que ya habrás empezado. Pero si lo has ido dejando ya es hora de que te apuntes al gym antes de que pase más tiempo y te veas en verano con esos kilos de más. Así que si estás o te vas a apuntar ya al gym que mejor que ir con una bonita mochila Helly Hansen, packable duffel, en color naranja que cuesta sólo 19,78 euros.

Es una mochila Helly Hansen en naranja con negro, una buena bolsa de deporte para que puedas meter lo necesario si vas directo desde el trabajo y te tienes que cambiar y duchar después del ejercicio. Para que te entre lo que necesitas sin pasarte de cosas que luego sino duele la espalda.  Las dimensiones de esta mochila Helly Hansen son las siguientes: 50x27x27 cm. Lleva asas cortas y una larga para que te la puedas colgar o llevar de mano según el momento y preferencia.

A principio de febrero la encontrábamos aquí en amazon a 31,67 euros, luego ha bajado a 23,52 euros y es ahora cuando está más baja de precio, por lo que se queda a sólo 19,798 euros. Así que si necesitas una bolsa de deporte para llevar tus cosas y evitar ir a casa a cambiarte ya que luego entra la morriña y nos cuesta volver a salir de casa para ir al gym, no te lo pienses más y compra esta mochila Helly Hansen entrando en este enlace. Es una marca que cada vez se va viendo más, está chula, es moda y es bonita.