¡Chollo! Mochila neceser Disney Mickey Friend barato 7€ ► 60% Descuento

¿Quieres esta mochila neceser Disney Mickey Friend para tu hijo que puedas tener sus cosas organizadas si vas de viaje o para cualquier día ir a casa de los abus y no se olvide nada barato?

mochila neceser Disney Mickey Friend

Oferta en Mochila neceser Disney Mickey Friend por sólo 7,80 euros aquí

Si estabas buscando una mochilita para tu hijo para que puedas llevar todas sus cosas bien organizadas y no se te olvide nada en casa, o si a tu sobri o nieto le encanta Mickey Mouse y quieres tener un detalle con el, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta mochila neceser Disney Mickey Friend que es de las más vendidas en amazon a un super descuento del 60%, así que se queda ahora mismo a sólo 7,80 euros. Hasta hace dos días estaba a 19,50 euros y ahora la puedes tener por mucho menos.

Es una mochila neceser Disney Mickey Friend, en tonos azules y rojos con el estampado de Mickey y pluto dándose un abrazo cariñoso y un camino con árboles en la parte lateral de la mochila. Todo el resto de la mochila va en azul con caritas de Mickey, pluto y estampado de «my best friend» en varios colores. Como vemos en la foto la mochila tiene dos compartimentos cerrados con cremallera para que puedas guardar todas las cosas que necesites del más peque. Está fabricada en microfibra y  PVC y viene con asa bandolera para que la puedas transportar cómodamente.

Esta mochila neceser Disney Mickey Friend tiene un bolsillo inferior para guardar los accesorios más pequeños y uno grande con capacidad total de 7L. Es cómodo tanto para llevar de bandolera, como para llevar de mano o atado al carro, maleta si vas de viaje.

Así que si tienes un peque por casa que le encanta Disney y en concreto, Mickey Mouse, aprovecha ahora y ten un detalle con el entrando en este enlace por sólo 7,80 euros llévate esta chula mochila neceser Disney Mickey Friend antes de que vuelva a subir de precio.