¡Chollo! Mochila portaordenador Pepe Jeans barata 24,9€ ► 50% Descuento

¿Quieres esta chula mochila portaordenador Pepe Jeans en negra barata?mochila portaordenador pepe jeans

Oferta en Mochila portaordenador Pepe Jeans por sólo 24,98 euros aquí

Si estabas buscando una mochila para llevar tu portátil porque te acabas de comprar uno y por trabajo o estudios necesitas llevarlo de un sitio para otro, aprovecha ahora si te gusta esta mochila portaordenador Pepe Jeans ya que está ahora mismo a un fantástico 50% de descuento en amazon  y se queda a sólo 24,98 euros una chula mochila de marca en negra con el logotipo y adornos en blanco.

Es una mochila portaordenador Pepe Jeans a un 50% de descuento. Cuenta con varios bolsillos externos cerrados con cremallera como vemos en la foto. Uno frontal más pequeño donde va el logotipo de la marca «Pepe Jeans» en blanco en contraste con la mochila y uno grande que una vez abierto lleva un compartimento específico para un ordenador de hasta unas 15′‘. Está fabricada en piel sintética y mide 31cm x  42cm x 13cm para que puedas llevar tu portátil y todo lo demás que necesites. Tiene asa para llevar de mano y correas acolchadas y ajustadas para llevar en la espalda.

Así que si estabas buscando una mochila porque la tuya se te quedó pequeña para tu portatil aprovecha ahora si te gusta la marca Pepe Jeans y cómprala ya que tiene un estupendo 50% de descuento. Es una chula mochila que como vemos en la foto y en un comentario parece que es de cuero y está perfecta por este precio de 24,98 euros.

Así que si te gusta sólo tienes que entrar en este enlace y llévate esta mochila portaordenador Pepe Jeans antes de que vuelva a subir de precio. Hasta el día 1 de junio estaba a 49,95 euros así que ahora mismo a 24,98 euros está mucho mejor no pierdas la oportunidad si te hace falta una mochila para llevar tu portátil.