¡Chollo! Mochila The North Face Jester barata 49€ al -34% Descuento

¿Quieres ahora que ha bajado de precio y tiene un 34% de descuento esta mochila The North Face Jester barata? Sólo está a 49,45euros en el color negro de la foto, en el resto sube bastante más así que aprovecha si te gusta así

Mochila The North Face Jester barata oferta descuento chollo blog de ofertas bdo .

¿Quieres esta mochila The North Face Jester barata? Ahora puede ser tuya por sólo 49,45 euros aquí

¿Buscas una mochila? Si la tuya ya no da para más y necesitas renovarla y quieres unas en tonos oscuros para que sea discreta y te dure un montón de años sin cansarte de ella, no te pierdas este chollo que acabamos de encontrar ahora en Amazon España. Es esta chula mochila The North Face Jester barata sólo en color negro. Tiene un 34% de descuento y se queda ahora por sólo 49,45 euros con envío gratuito.Si vemos en la página web thenorthface está por 75 euros.

Esta mochila The North Face Jester barata tiene un compartimento principal grande que tiene una funda para el portátil con zonas acolchadas para protegerlo frente a golpes y caídas. Como vemos lleva asa superior por si quieres llevarla de mano y dos asas para colgar en la espalda además de una asa para la zona del esternón.

Esta mochila también tiene otro bolsillo con cremallera un poco más pequeño, para que puedas llevar tus cosas bien organizadas y además dispone de dos más pequeños en los laterales. En la parte interna vemos más departamentos y algún bolsillo con cremallera. Encontramos en la parte externa un cordón elástico para que puedas guardar por ahí también cosas.

Esta mochila te puede venir genial tanto para ir a clases como para trabajar o de mini escapada. Es muy cómoda y ergonómica gracias al sistema de suspensión FlexVent que combina correas de hombros y panel acolchado en la espalda para evitar molestias. Con más de 50 opiniones, tiene un 4.8 sobre 5 estrellas. Así que si la quieres, entra en este enlace, escoge el color negro y llévate esta mochila The North Face barata.