¡Chollo! Mochila Under Armour Storm Watch Me Duffel barata 24,9€ ► 50% Descuento

¿Quieres una mochila Under Armour Storm Watch Me duffel en rosa con negro barata?

mochila under armour Storm Watch Me Duffel

Oferta en Mochila Under Armour Storm Watch Me Duffel por sólo 24,96 euros aquí

ACTUALIZACIÓN 02 de julio 2016. Si te gusta este tipo de mochilas bien para ir al gimnasio como para cualquier escapada de fin de semana, sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar esta bonita mochila Under Armour Storm Watch Me Duffel a un 31% de descuento en amazon. Hasta ayer estaba a 33,16 en amazon  y ahora mismo puede ser tuya a 27,51 euros. Si vemos en la página oficial de underarmour la encontramos a 40 euros así que por 27,51 euros está fenomenal una buena mochila de una marca muy conocida y que está a la última ahora.

Esta mochila Under Armour Storm Watch Me Duffel cuenta con la tecnología Storm que repele las gotas de lluvia y es bastante resistente al agua. Está combinada en negra con fucsia. Lleva el logotipo de la marca en el asa y también en la parte frontal en grande. Lleva varios bolsillos para que puedas tener todas las cosas bien organizadas. Desde uno superior grande, otro frontal donde el logotipo y laterales. En la parte interna también lleva con cremallera algún bolsillo más. Tiene asa y correa ajustable con tecnología HeatGear para una comodidad total. Es de poliester, está muy chula y está aun 50% de descuento.

Una buena mochila de deporte de un tamaño medio para poder guardar todo lo que necesites y a un buen descuento ahora mismo ya que en la página oficial vale 40 euros y aquí entrando en este enlace puede ser tuya esta mochila Under Armour Storm Watch Me Duffel a solo 24,96 euros. Así que si te gusta esta marca y este tipo de mochilas aprovecha ahora que se queda muy bien de precio una bolsa de deporte que usarás bastante y te durará mucho tiempo.