¡Chollo! Monedero Camel Active barato en piel 20,80€

¿Quieres un monedero Camel Active barato en piel y con muy buenos acabados?

cartera camel active barato chollo blog de ofertas rebajas

Oferta en Monedero Camel Active barato en piel por sólo 20,80 euros aquí

Actualización 13-10-2011: Ahora la tenemos disponible en los dos colores por 20,80€.

Hay cosas que no cuestan muy caras, pero que no las renovamos por pereza, y ese es el caso de las carteras, muchas veces la tenemos rotas por todos lados, pero no la renovamos. Y es que si son de piel, la cartera te durará durante años y la piel de la cartera seguira intacta, y para renueves tu antigua cartera que te da verguenza casi sacarla ya, ahora tienes la opción de comprarte un buen monedero Camel Active barato en piel por sólo 20,80 euros aquí, y es que viene muy completo.

Esta cartera Camel Active esta realizada completamente en piel, y dispone de muchos compartimentos para tarjeta para que puedas llevarlas todas: tarjetas del banco, documento de identidad, carné de conducir, seguridad social, … Y es que cada vez más tenemos más y más tarjetas y por eso está cartera viene con 8 huecos para ellas. Además lleva un apartado para monedas para mi muy útil, porque no me gusta llevarlas por el bolsillo, aquí van todas recogidas y el hueco para billetes.

cartera camel active barato chollo blog de ofertas rebajas

Es un monedero Camel Active elegante y que no te cansarás de él, porque es una cartera con buen gusto y estilo que te durará el tiempo que quiera porque está realizada en cuero y bien curtida. Una cartera que puede ser el regalo perfecto para el día del Padre o para hacerte un buen selfie-regalo, ¿por qué no todo va a ser regalar?

Pues s i quieres renovar esa cartera que está ya más que regular o quieres hacer un buen regalo a un precio contenido, que mejor momento que ahora, ya que puedes comprar aquí este monedero Camel Active barato por sólo 20,80 euros, ya que su precio normal suele rondar los 45-50 euros. ¡Por qué si compras barato, te gusta más!

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com