¡Chollo! Mono vaquero Lee L30SPC barato 67€ ► 52% Descuento

¿Quieres un mono vaquero Lee L30SPC barato?mono vaquero lee

Oferta Mono Vaquero Lee L30SPC por sólo 67,76 euros aquí

Si te gusta la ropa de marca, pero no te gusta normalmente su precio, mira este blog, porque ponemos ofertas de ropa de marca con descuentos de hasta el 52% como en este caso. Es un mono vaquero Lee que está chulísimo y está a ahora mismo a un 52% de descuento de su precio habitual, así que por 67,76 euros puedes tenerlo. Hasta hace unos días estaba a 86 euros y anteriormente más elevado.

Es un mono vaquero Lee L30SPC, en color azul vaquero. Confeccionado en algodón y elastano, para que vayas con ropa vaquera, pero cómoda gracias al elastano. Es de tiro medio, tiene cierre con cremallera y se puede lavar en lavadora a 30º máximo como todas las prendas vaqueras. Es un mono bastante chulo, para llevarlo como la chica de la foto con una camiseta debajo ya que la parte posterior es de espalda al aíre.

Este mono vaquero Lee L30SPC lleva un bolsillo grande en la zona del pecho, lleva en la zona de la cintura para ponerle cinturón si te gusta más y dos bolsillos por si necesitas guardar cualquier cosa. En la parte posterior también lleva dos bolsillos. ES de pierna recta, en un color vaquero ideal para esta época. La parte de la espalda va prácticamente al descubierto sólo cruzada por las dos tiras vaqueras que se unen en la parte delantera con el mono.

Si te gusta este mono vaquero Lee, puede ser tuyo si tienes alguna de las siguientes tallas: 36, 38 o 40 de largo 33. Todas estas tallas son las que quedan disponibles en amazon y a un 52% de descuento, es decir, a 67,76 euros. Un buen precio para una buena prenda de una buena marca como es Lee.

Así que si te gusta este mono Lee, aprovecha ahora que está a un 52% de descuento y es una prenda que se lleva ahora. Entra en este enlace y escoge tu talla y disfruta llevando una buena prenda de la conocida marca Lee.