Chollo Multiplicador con Cable Allocacoc PowerCube Extended barato 12 euros

Multiplicador con Cable Allocacoc PowerCube Extended, oferta en regleta allocacoc powercube alargador, oferta en ladron powercube extended,
Multiplicador Allocaco PowerCube Extended
Que levante la mano, quien no necesite más enchufes en casa, ya que los puntos eléctricos en casa siempre nos resultan insuficientes, con lo cual, tenemos que recurrir a las regletas o multiplicadores. Y ahora tenemos esta fabulosa oportunidad de comprarnos un multiplicador con estilo y calidad de la marca Allocacoc PowerCube Extended, con soporte para mesa y cable de extensión de 1,5 metros.
Este alargador de puntos eléctricos PowerCube en color rojo es genial para aumentar las tomas de luz tanto en tu oficina, como en el cuarto de los videojuegos, ordenador o cocina, ya que su estilo es moderno y sienta bien para tu casa. Ya que estos productos están diseñados para hogares de hoy día, modernos y con buen estilo.
Si hablamos del precio, ahora está en su mínimo histórico por sólo 12,54 euros, con un descuento del 34%, mucho más barato que en otras tiendas como puede ser PcComponentes por 15,75 euros más envío o en Redcoon (15,75€).