¡Chollo! Muñeca Nenuco Lava y Peina con peluqueria barata 35 euros. 21% Descuento

¡Chollo! Muñeca Nenuco Lava y Peina con peluqueria barata 35 euros. 21% Descuento
¿Quieres la muñeca de Nenuco Lava y Peina Barata?
¡En Navidad, en Navidad, turrón y mazapán! Pues eso mismo, a todos los niños les encantan estas canciones y estas muñecas de toda la vida, como las Nenuco, se siguen vendiendo como siempre y ahora con más kits que antaño, por eso hoy te traigo en oferta de la muñeca Nenuco Lava y Peina, con su set de peluquería a muy buen precio.
Peluquería de Nenuco al completo. Tiene lavabo con un bote de spray que hace espuma, una toalla para envolver el pelo, las tijeras y la capa de corte de peluquera. Además un tocador con espejo y cajones para guardar los adornos para el pelo. Incluye también secador, plancha y purpurina para hacer bonitos peinados. Incluye muñeco. Edad recomendada + 3 años.
Este set hará que tu pequeña tenga horas y horas de diversión, porque podrá hacerle de todo, desde lavarle el pelo, hasta peinarla. Podrá jugar con ella y con sus demás bebes, porque incluye de todo en su set. Un juguete que no sólo la entretendrá, sino que le ayudará a favorecer sus habilidades sociales, su creatividad, su imaginación y habilidades manuales.
Pues si quieres completar uno de más de los muchos regalos que tienes que hacer, para ilusionar estas navidades a tu pequeña, ahora puedes comprar aquí la Nenuco Lava y Peina en este enlace por sólo 35,68 euros, con un descuento del 21% respecto a otras tiendas como por ejemplo: Carrefour (44,95), ToysRus (44,99 euros) o El Corte Inlgés (44,95 euros). ¡Ahora la Nenuco Lava y Peina por un precio muy bueno!