¡Chollo! Nave de Combate de Kylo Ren Lego Star Wars (75104) barata 87 euros. 38% Descuento

¿Quieres la Nave de Combate de Kylo Ren barata?
El día 18 se estrena la Nueva Película de Star Wars y estamos todos ansiosos de que salga para ir a verla y disfrutar del nuevo episodio, porque es una saga que engancha, una saga que nos encanta y nos gusta todo su merchandising, y porque las naves de Lego Star Wars son chulísimas, hoy te traigo la Nave de Combate del nuevo malo malísimo, Kylo Ren, con la que podrás ejercer el mal allí donde quieras.
La Nave de Combate de Kylo Ren de Lego Star Wars es un kit muy completo y divertido, con el que pasarán muchas horas entreteniéndose, montándolo, jugando con sus personajes, inventando sus historias y mientras juega, sin darse cuenta, esta mejorando sus habilidades, como es la imaginación, la creatividad, sus habilidades sociales y su habilidad manual. Porque los juegos de Lego, son juegos de construcción que divierten y además son juegos de coleccionista, que los puedes colocar en la estantería y disfrutar de tu nave de Kylo Ren.
Con esta nave recrea las mejores escenas de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Un complemento perfecto para cualquier colección Lego Star Wars. Incluye 6 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Kylo Ren, General Hux, First Order Officer, 2 First Order Crew y un First Order Stormtrooper Officer.
Cuenta con bodegas de carga delantera, trasera e inferior abatibles, cañones automáticos en las alas, armerías desmontables y una asombrosa función de extensión de las alas. Armas incluidas: 2 pistolas bláster, un bláster y la espada de luz de Kylo Ren.
Accesorios incluidos: 4 cascos y unos electrobinoculares. Activa la asombrosa función de extensión de las alas. ¡Dispara los cañones automáticos! Accede a las bodegas de carga. Recarga con las armerías desmontables.
Pues si quieres regalar esta Nueva nave de combate de Lego Star Wars, aprovecha que ahora esta en oferta, y la puedes comprar aquí en este enlace por sólo 86,99 euros, un precio con un descuento de hasta el 38% respecto a otras tiendas. También disponible en El Corte Inglés (139 euros), ToysRus (99 euros) o Carrefour (86,90 euros). ¡Recrea las mejores escenas de Star Wars: El despertar de la Fuerza! Un complemento perfecto para cualquier colección Lego Star Wars.