¡Chollo! Osito Nenuco Baby aprendizaje bebes barato 12 euros

¡Chollo! Osito Nenuco Baby aprendizaje bebes barato 12 euros
¿Quieres un osito de aprendizaje Nenuco Baby barato?
Si tienes o vas a tener un pequeñín por casa, éste es un buen juguete para los más peques de entre 6 meses y año. Se trata de un Osito de la marca Nenuco Baby, modelo 700010793, de aprendizaje para los más pequeños del hogar. Ahora mismo está a un 29% de descuento, por sólo 12,07 euros puedes tenerlo.
Se trata de un osito celeste con zonas turquesas muy suave y con varias funciones. Está diseñado para que el bebé encuentre y note diferentes texturas, para que se vaya familiarizando con el entorno. Es muy didáctico así que es ideal para que los más peques aprendan cosas jugando. 
Según los comentarios que encontramos en amazon de los clientes que ya lo tienen, opinan que es perfecto para los peques de casa, que les encantan y los mordedores de las manos van genial para cuando empiezan a salir los primeros dientes y empiezan a llevarse todo a la boca.  Es tal como aparece en la foto, mordedor, sonajero y para hacerte con distintas texturas.
Así que si estás esperando un bebé o quieres regalárselo a algún familiar o amigo, por sólo 12,07 euros puede ser tuyo entrando en el enlace. Es un buen juguete para los más peques de casa para que se entretengan y aprendan cosas ya que aprender jugando es siempre ideal para todas las edades. Es de la marca Nenuco baby, un bonito osito para el bebé.