¡Chollo! Pack 3 Figuras Patrulla Canina barato 19 euros. Ryder, Chase y Marshall

¿Quieres un pack de 3 figuras Patrulla Canina barato con Ryder, Chase y Marshall?

figuras patrulla canina baratas descuento rebajas juguetes paw patrol pack accion

Oferta en Pack de 3 Figuras Patrulla Canina baratas por sólo 19,94 euros aquí

Si es que la fiebre por estos perritos todavía no se ha pasado y es que los peques, no nos dejan ver la tele a mi todo el día me pide que le ponga el DVD de la Patrulla Canina, que por cierto, lo compre por 9 euros aquí y es la mejor inversión que he hecho, ya que se queda abducido por la película. Y por eso mismo cada vez que veo oferta en sus muñecos os lo informo porque seguro que a vuestros pequeños también les encanta, y ahora puedes comprar el pack de 3 figuras Patrulla Canina barato por sólo 19,94 euros y te incluyen a los 3 protagonistas: Chase el perrito policía, Ryder el niño y Marshall el perrito bombero.

Además estas 3 figuras de acción de la Patrulla Canina, que son el set Spin Master 6024760, que cuenta con Ryder, con con el perrito de rescate Action Pack Marshall y Spy Chase, que están listo para salvar Adventure Bay. Este pack también incluye las 3 placas identificativas de cada perrito, sus insignias. Estás tres figuras vienen artículas y además los perritos abren su mochila y sacan su poder.

Entre los comentarios de sus compradores está bien valorado para ser un juguete y es que tiene 4,1 estrellas sobre 5, y es que normalmente los usuarios castigas los juguetes porque les parece caro por ser moda, pero en esta ocasión se libra y además dejan unos buenos comentarios, como:

Ignacio: Ante la locura desatada en estas fechas por estos artículos, la escasa disponibilidad y los disparatados precios, parece que la compra ha resultado acertada. El precio fue de 24€ y la entrega ha sido la estimada, con bastante antelación para el día de Reyes. El pack incluye los tres muñecos con sus respectivas insignias, las cuales son de tamaño real para poder llevarlas en la ropa. Las dimensiones de las figuras son algo mayores que las de playmobil, Ryder mide 9,5 centímetros de alto, Chase 7 cm y Marshall 6,5 cm. No son descomunales ni tampoco minúsculas, creo que es el tamaño ideal para las manos de un niño pequeño. Los perros disponen de un brazo articulado que está recogido como una mochila y que se despliega al pulsar en la placa que les cuelga del collar. Los tres muñecos giran el cuello, aparte el de Ryder también está articulado en los hombros y en la cadera.

Adrian: Es el pack con mejor relación calidad precio de Paw Patrol. Los juguetes son de buena calidad, con tamaño adecuado. Cada figura lleva su «Badge» correspondiente.

Pues si quieres sorprender a tu pequeño con unos juguetes que seguro que le gustan de sus personajes preferidos de la patrulla canina, ahora puedes comprar este pack 3 figuras Patrulla Canina por sólo 19,94 euros aquí y ahorra dinero, porque está en su precio mínimo. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!