¡Chollo! Pack 4 Puzzles Mickey Mouse & Friends Disney Trefl barato 4 euros. 66% Descuento

Chollo! Pack 4 Puzzles Mickey Mouse & Friends Disney Trefl barato 4 euros. 66% Descuento
¿Quieres 4 puzzles de Mickey Mouse y Amigos realmente baratos?
Estamos en navidades y todo lo que sea ahorrarnos dinero, esta bienvenido en ChollosHoy y por eso te publico este regalo perfecto para los más pequeños de la casa, recomendado para niños/as de 4 o más años. Este chollazo es un pack de 4 puzzles de Mickey Mouse y Amigos con el que se pegará horas haciéndolos y deshaciéndolos, porque es lo que les gusta, además podrá usarlos e ir avanzando ya que el pack incluye 4 puzzles: uno de 35 piezas para empezar, uno de 48, otro de 54 y por último uno de 70 piezas, con el que disfrutaréis ambos montándolos.
Este juguete de Disney además es educativo y le ayudará a favorecer su habilidad manual, su inteligencia, su imaginación y creatividad, desarrollo sensorial y orientación espacial. Así que son juguetes que ayudan a un crecimiento sano y saludable, mejorando sus habilidades.
Pues si quieres hacer un regalo muy entretenido y que además quedes genial, este es el regalo perfecto ya que incluye 4 puzzles con el que irá incrementando su habilidad y jugando con sus personajes preferidos de Mickey y amigos. Lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 4,87 euros antes de que vuelva a su precio, que costaba 14,50 euros, por eso te lo llevas con un 66% de descuento a casa, si eres Premium, que ¿no eres Premium? Puedes hacerte Premium gratis leyendo el tutorial. Aquí te dejo una imagen con los 4 puzzles en grande:

Imagen de los 4 Puzzles del Pack Mickey & Friends