¡Chollo! Pajaro parlante que habla en jaula Little Live Pets barato 19 euros. 33% Descuento

¡Chollo! Pajaro parlante que habla en jaula Little Live Pets barato 19 euros. 33% Descuento
¿Quieres regalar los pajaritos que hablan en su jaula baratos?
Esta claro que el éxito de estas navidades en juguetes ha sido la Patrulla Canina, Lego, Playmobil, Frozen, PinyPon y los animales interactivos, que han sido todo un boom este año, y es que hay de todo en animales interactivos, desde el Pony de FurReal Friends, hasta el Daisy, Lucy la Perrita interactiva, BluBlu delfín y el chollo que te traigo hoy de los Pájaros que cantan, que son pajaritos interactivos que hablan y que vienen en su jaula, y que puedes comprar ahora por sólo 19,57 euros.
Este Set de Pajarito Parlanchin de Little Live Pets exclusivo con jaula. Es un juguete de tacto suave y super divertido. Si les acaricias la nuca te responden, cantan una melodía, dicen pío, o silban. Además los pajaritos parlanchines repetirán lo que les digas con su voz de pajarito, tienen hasta 10 segundos de grabación.
Estos super ventas de estas navidades, son uno de los productos más demandado por los reyes magos este año, y además son super divertidos con los más pequeños, ya además de divertirlos, favores sus habilidades psicopedagógicas, como por ejemplo la sociabilidad, favorece su lenguaje y su imaginación.
Pues si todavía no habías conseguido el regalo de reyes que andabas buscando por todos lados, ahora puedes comprar este Pájaro Parlanchín de Little Live Pets aquí en este enlace por sólo 19,57 euros, con un descuento del 33% respecto a su precio inicial. También lo puedes comprar en otras tiendas como por ejemplo El Corte Inglés (24,95 euros) o ToysRus (24,95 euros y agotado). ¡Porque están de moda y seguro que les va a encantar, compra tu animalito interactivos estos Reyes!