¡Chollo! Palo selfie bluetooth Mpow barato 7,99€ al -60% Descuento

Si te gusta hacer muchas fotos en el día a día y más ahora de cara a Navidades porque vas a algún viaje o para las cenas o comidas con amigos y familiares y os gusta que podáis salir todos en las fotos, no te pierdas este chollo que encontramos ahora en las ofertas del día de Amazon España. Es este palo selfie bluetooth Mpow barato y está disponible en 3 tonos y todos al 60% de descuento, es decir, por solo 7,99 euros ¿lo quieres para ti?palo selfie bluetooth mpow barato chollos amazon blog de ofertas bdo

¿Quieres este Palo Selfie Bluetooth Mpow barato? Ahora puede ser tuyo por solo 7,99 euros aquí

Si tenías ganas de un palo selfie para tus viajes y aventuras aprovecha y llévatelo ahora que está más barato en Amazon. Puedes elegir el de color azul, rosa o negro y es que los 3 están en las ofertas del día por solo 7,99 euros. Es fácil de utilizar y muy cómodo para poder hacer fotos en las que salgáis todos los que estáis.

Este palo Selfie Bluetooth Mpow barato con solo 3 pasos lo tendrás preparado para empezar a hacer fotos. Enciente tu palo selfie, emparéjalo con tu móvil a través de bluetooth y luego empieza a capturar todos los momentos que desees con él. El material de este palo es de silicio y proporciona suficiente fricción para móviles así que evitará caídas inesperadas. Es cómodo de utilizar y plegado no ocupa casi nada, solo 18cm. Cuando lo abrimos llega hasta los 80cm para que puedas capturar todo a la perfección. Es cómodo para llevar en el bolsillo, bolso o mochila y lleva también una correa extra para que puedas agarrarte el palo a la muñeca y evitar que se te caiga.

Encontramos más de 1.000 opiniones en Amazon y lo califican con 4.3 sobre 5 estrellas así que si quieres un palo selfie no lo dudes y llévatelo ahora entrando en este enlace.

Las mejores ofertas en blogdeofertas.com