¡Chollo! Palomitero Nostalgia FC-150 barato 66 euros. 34% descuento

¡Chollo! Palomitero Nostalgia FC-150 barato 66 euros. 34% descuento
¿Quieres un palomitero barato?

En el invierno con el mal tiempo y las tardes cortas, nos gusta mucho pasar más rato en casa. Por eso ya que hemos encontrado este palomitero tan chulo a un 34% hemos pensado ponerlo. Es un palomitero de la marca Nostalgia, modelo FC-150,  que pesa 2,5 kg. Tiene una potencia de 1000 vatios.

Si eres de los amantes del cine y de las palomitas no te lo pienses más y regálatelo que hoy está a buen precio comparado con su precio habitual.

Es un bonito recipiente palomitero con cuenco para luego servirlas ahí mismo. Es muy sencillo de usar sólo hay que colocar los granos y darle al interruptor. Dejarlo durante 5 minutos y cuando termine sólo hay que darle la vuelta a la tapa y estarán listas para comer en el cuenco, esas deliciosas palomitas de maíz que tanto nos gustan.

Gracias a la varilla que tiene monotorizada, las palomitas no se queman y se hacen un 25% más de granos que en otros palomiteros. Tiene respiraderos para que se mantengan las palomitas crujientes. También lo puedes utilizar además de hacer palomitas de maíz para hacer nueces tostadas, mezcla de frutos secos. Es fácil de limpiar, con placa antiadherente y asas frías al tacto para que no nos quememos.

Si no perdonas ver una película en casa sin unas buenas palomitas, no pierdas de vista este enlace.  Ahora mismo no hay disponible, pero puedes comprarlo al precio de ahora y te lo envían cuando tengan disponibles. Lo cobran en el momento que lo tienen y envían. Es un bonito palomitero para darte un capricho y usarlo cada vez que te apetezcan palomitas de maíz. Es de color rojo en un bonito diseño y con el cuenco listo para cuando estén hechas sólo darle la vuelta y empezar a comer. Porque ver pelis en casa con palomitas siempre es una buena elección.