¡Chollo! Pantalon de pana Camel Active 488725 barato 23 euros. 70% Descuento

¡Chollo! Pantalon de pana Camel Active 488725 barato 23 euros. 70% Descuento
¿Quieres unos pantalones de pana Camel Active realmente baratos?
Si quieres un pantalón que te dure toda una vida, como dicen de los pantalones de pana, una prenda perfecta para combatir el frío este invierno, ahora tenemos este pantalón de color camel de la marca Camel Active desde sólo 23,79 euros, ahora mismo están disponibles muchas tallas a ese precio, pero date prisa, que cada vez van quedando menos tallas a ese precio.
Este pantalón Camel Active 488725/8+92 está diseñado con material de pana, con corte regular, pierna recta, con un corte que sienta bien y no es muy estrecho de piernas. Para que te sea más cómodo, sus materiales son algodón 99% y 1% de elastán, que te permitirá estar cómodo, para diario, ya sea para andar o para estar sentado. Además es de color camel, que podrás combinar muy fácilmente con cualquier prenda de arriba, ya sea con un jersey o con una camisa, y tu chaquetón. 
Viene en tallaje americano, es decir, la talla es la W y la L es el largo, para que acertar con la talla, súmale a la W 10 y te saldrá aproximadamente tu talla europea. Los largo, más o menos: L 30 para 1,65 o menos, L 32 para 1,75 o menos, L 34 para 1,90 o L36 para personas altas, de más de 1,90 metros.
Pues si quieres comprarte un pantalón calentito para este invierno o regalar un pantalón de pana, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace desde sólo 23,79 euros, con un 70% de descuento. Un pantalón de calidad, a un precio ridículo, que podrás disfrutar por muy poco. ¡Para nosotros compradores, unas ofertas irresistibles!