¡Chollo! Pantalón EDC Five Straight barato desde 18 euros. 53% Descuento

¿Quieres un pantalón EDC Five Straight recto barato?

pantalon edc five straight barato descuento rebajas moda slim

Oferta Pantalón EDC Five Straight barato recto desde sólo 18,60 euros aquí. Envío Gratis

Si ya has probado los pantalones Esprit o EDC que son del mismo grupo, sabrás que son cómodos y que son duraderos, y es que ahora tenemos en oferta este modelo de pantalón en la talla W30/L32 por sólo 18,60 euros, y el resto de tallas a 27,95 euros, un precio muy bueno para unos pantalones con un color muy acertado para el tiempo que viene ahora y que seguro que te sienta genial y te favorece.

Estos pantalones edc by Esprit con referencia 994CC1B904 son unos pantalones rectos, para ir cambiando ya del pitillo que ya lo tenemos muy visto y es que sientan genial con tus tacos o  cualquier otro zapato, ya que te lo cubre en parte no como los pitillos. Y es que esta marca alemana edc trabaja muy bien sus artículos, dandole calidad y buenos acabados.

Este pantalón recto es un pantalón que no pasa de moda, ya que es un pantalón EDC Five Straight, un pantalón cinco bolsillos, ajustado que lleva un 99% de algodón y un 1% de elastano, para que se adapten perfectamente a ti y sean cómodos en tu día a día. Su color es un azul muy acertado, el color intermedio que viene muy bien en todas las temporadas, incluso en invierno y verano, el pantalón todo terreno para que tengas una alternativa al pitillo.

Pues si quieres comprarte un pantalón de calidad edc by Esprit, el corte más moderno de la marca, ahora tienes una buena oportunidad si tu talla es la W30/L32 ya que lo puedes comprar por sólo 18,60 euros con un descuento del 53%, o las demás tallas por 27,95 euros con un 30% de descuento. Además envío y devoluciones gratuitas, por si lo recibes y no te queda bien o no te gustan. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!