¡Chollo! Pantalón G-Star 3301 Straight barato desde 35€ ► 64% Descuento

¿Quieres un vaquero de moda G-Star 3301 Straight en tonos claros perfectos para esta época barato?

pantalon g-star 3301 straight barato rebajas descuento moda

Oferta en Pantalón55G-Star 3301 Straight barato desde sólo 35,73 euros aquí. Envío Gratis

Si te gusta la moda de G-Star porque tienen un diseños espectaculares y una calidad más que sobrada, sabrás que tiene ropa de moda que se sale de lo normal, diseños exclusivos que marcan la diferencia y que es una marca exclusiva porque tiene unos precios de fábrica medio altos. Y para que ahora te puedas dar un caprichito, tenemos este pantalón de moda G-Star 3301 Straight desde sólo 35,62 euros en la gran mayoría de las tallas, con un descuento de hasta el 64%, ya que su precio habitual de este modelo 3301 no baja de los 99 euros.

Ahora mismo encontramos este pantalón en dos tonos cuando entramos en el enlace, pero es el que tiene las tallas con (ES ) entre paréntesis las que tienen muy buenos descuentos. Así que desde 35-38 euros puedes tener estos chulos pantalones G-Star. Hay disponible desde la talla 31 hasta la 36 con buenos descuentos.

Este pantalón G-Star 3301 Straight es un pantalón que viene con lavado a la piedra en la zona de las perneras y trasero, para darle un toque de desgaste y con rotos, que marcan la diferencia de un vaquero de moda como este G-Star. El modelo 3301 es el modelo básico de G-Star y en concreto este modelo, es el modelo Straight que es recto de pierna. Está disponible en 3 largos, el largo 32, 34 y 36, para que se adapte perfectamente a ti, y que no pierda su bajo original, que si lo tienes que arreglar nunca se queda igual que de fábrica.

El tallaje de los pantalones viene con talla americana, que si no sabes como es, es tan fácil, como sumarle a la W (talla de cintura) +10 y te sale aproximadamente tu talla europea, por ejemplo, la talla W30 es equivalente a un talla 40 europea, y así con todas las tallas. Este vaquero es ideal para ahora con la llegada del buen tiempo, porque tiene un color desgastado que podrás combinar fácilmente con todo.

Pues si no quieres esperar a que te lo cuenten, y no quedarte sin tu pantalón de moda G-Star 3301 Straight, ahora es el mejor momento, ya que ha bajado de precio, y puedes comprarlo aquí en este enlace desde sólo 35,62 euros en la gran mayoría de las tallas, con un 64% de descuento. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!