¡Chollo! Pinta tu Casita de Feber Famosa 800007724 barata 13 euros. 59% Descuento

   
¿Quieres que tu pequeño se divierta jugando y pintando barato?

Hoy por día 1 de Noviembre te traemos una muy buena oferta para los pequeños de la casa, ya que este juguetes va a favorecer su creatividad, su desarrollo sensorial, habilidad manual, imaginación y sociabilidad, porque podrán jugar en esta casita los niños ente 3 y 6 añitos, que disfrutarán entrando y saliento, pintándola de colores y escondiéndose en ella.

Y es que este pack de Pinta tu Casita Feber de Famosa, esta fabricada en cartón y es muy fácil de montar y que se diviertan con ella. Además incluye un estuche con multitud de colores, rotuladores y temperas con el que no pararán de pintar su casa preferida. El manual de montaje lo tienes pinchando aquí por si quieres echar un vistazo.

Para nosotros que se lo regalamos, sabemos que es un buen regalo, que mejorará sus habilidad sociales y creativas, y nosotros nos ahorraremos comprándola ahora un 59% de su precio, y la podemos comprar aquí en este enlace por 13,01 euros. Y es que muchas veces con un regalo de este tipo se lo pasan mejor que con cualquier regalo de alguna gran Franquicia como Avengers, Frozen, Patrulla Canina, etc. ¡Favorece sus habilidades y ahorrate un 59% con esta compra y ve preparando los regalos para estas Navidades desde ya!