¡Chollo! Pistola Boomco Spinsanity barata 19,9€ ► 43% Descuento

¿Quieres esta pistola Boomco Spinsanity para que tu hijo se divierta jugando contigo o sus amigos barata?

pistola boomco spinsanity

Oferta en Pistola Boomco Spinsanity por sólo 19,96 euros aquí

Si tienes un peque por casa o por la familia de menos de unos 3-6 años que le gusten los juegos de pistolas, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta chula pistola Boomco Spinsanity a un 43% de descuento en amazon ahora mismo, así que se queda a sólo 19,96 euros. Un buen precio para una buena pistola de juguete que tanto gusta a los más pequeños de casa.

Es una pistola Boomco Spinsanity que tiene una capacidad de hasta 30 dardos y un diseño muy chulo en azul con amarillo y blanco y doble empuñadura. También incluye además de la pistola, los dardos y la diana para que puedas disparar y alcances tus objetivos.

Es un lanzador compacto, super chulo, triple tirando con tres cañones que giran y ofrecen el triple de potencia de fuego en tu juego. Esta pistola Boomco Spinsanity trae tres recámaras motorizadas y en cada una de ellas entran hasta 10 dardos que girar para disparar a toda velocidad. Cuando se vacía un tambor sólo tenemos que pasar al siguiente para poder seguir disparando, así hasta agotar tus 30 dardos. Tiene un fantástico alcance de hasta 21 metros. Estos lanzadores de Boomco vienen equipado con tecnología Smart Stick, un buen material bastante nuevo que cubre los dardos, diana y los escudos Boomco para que veas exactamente dónde disparaste. El color de la pistola puede variar un poco al mostrado en la foto.

Así que si estabas buscando algún regalo chulo por el fin de curso y el buen rendimiento de tu peque durante todo el año, aprovecha ahora si le gustan estos juegos y llévate esta chula pistola Boomco Spinsanity a un 43% de descuento entrando en este enlace.