¡Chollo! Pistola Nerf Elite Demolisher 2 en 1 barata 27 euros. 36% Descuento

¡Chollo! Pistola Nerf Elite Demolisher 2 en 1 barata 27 euros. 36% Descuento
¿Quieres regalar una pistola Nerf 2 en 1 barata?

Estas navidades hay regalos estrella ente los niños y si tienes un niño entre los 6 a 13 años, seguro que está en el rango de edad que están pidiendo para los reyes una pistola Nerf para jugar con sus amigos, porque muchos de ellos ya las tienen de los reyes pasados. Y es por eso que hoy te traigo una oferta de una pistola Nerf 2 en 1, que dispara tanto dardos normales como los grandes y que puedes tenerla en casa por sólo 27,54 euros aquí.
Esta Nerft Demolisher es una pistolar con la que irá bien preparado para jugar con sus amigos, ya que incluye ¡¡2 Lanzadores en 1!! Lanza dardos Elite y Mega Misiles. Incluye 10 dardos Elite y 2 Mega Misiles. Que ahora está a unos precio muy bueno, para un Nerf tan completa como esta. Los dardos pueden llegar hasta 27 metros. Funciona con 4 pilas AA. Pilas NO incluidas. Edad recomendada: +8 años.
Una cosa que te recomiendo, porque hay muchos usuarios que dicen que las pistolas Nerf que llevan pilas fallan mucho, y eso es totalmente mentira, lo que pasa que tenemos una mala costumbre, es que usamos pilas de mala calidad (del chino, si esas de 0,60 euros cuatro), y claro con esas pilas no funcionan bien, funcionan con pilas buenas, pilas alcalinas y a poder ser, pilas duracell, así seguro que no falla nunca. Demostrado en tienda, que con ese consejo no falla.
Pues si estas navidades en la lista de los reyes tienes esta pistola Nerf Demolisher o te han pedido una Nerf, ahora puedes comprarla aquí en este enlace por sólo 27,54 euros, con un descuento del 36% respecto a otras tiendas como ToysRus (54,99 euros y agotado) o El Corte Inglés (42,99 euros). ¡Estas navidades seguro que te piden una Nerf y que mejor, que comprarla barata!