¡Chollo! Playmobil Piratas Cofre Maletin barato 24,99€ -26% Descuento

¿Quieres el set Playmobil Piratas en un Cofre maletín ahora que ha vuelto a bajar de precio?

playmobil piratas cofre de ltesoro 5347 piratas barato rebajas

Oferta en Set de Playmobil Piratas (5347) que viene en cofre por sólo 24,99 euros aquí

Actualización 09/11/2016:: Baja a 24,99 euros, un regalo que seguro que le gusta a tu pequeño.

Si te gusta darle de vez en cuando, un caprichito al pecho de tu casa, ahora tienes la oportunidad de sorprenderlo con uno de sus juguetes preferidos, si los Playmobil, y es que ahora tienes este set Playmobil Piratas por muy poco en Amazon España, ya que lo puedes comprar por sólo 24,99 euros, con un descuento muy bueno. Entre los juguetes que más gustan a los pequeños los Playmobil son los reyes, ya que se los pueden llevar a todos lados, gracias a su tamaño, que les entra en un bolsillo y así llevárselos a donde deseen. Si vemos en el corteingles.es está a 40 euros este set y en carrefour.es a 33,9 euros, así que aquí mejor porque sólo cuesta 24,9 euros.

El set de Playmobil Pirates, hace tu peque juegue con la isla, los piratas y su loro, para que protejan su tesoro. Un set con el que tu pequeño inventará 1000 aventuras, jugando con sus corsarios, buscando lugares insólitos y descubriendo multitud de tesoros a lo largo de su habitación. El Playmobil Pirates incluye dos personajes, un barco, armas, un loro y numerosos accesorios (cofre del tesoro, sombrero, árboles, pulseras, …). El cañón que dispara. ¡Esta isla es maletín y se transporta fácilmente!

Además es fácil de transportar y se lo pueden llevar allí donde quieran, porque una vez que termina de jugar lo puede guardar todo dentro del maletín, y así recogerlo todo y tenerlo todo  controlado, para no perder ninguna de las muchas piezas que incluye. Además se lo puede llevar el Playmobil Piratas donde quiera, gracias a su asa para transportarlo.

Pues si eres de los padres detallistas, que te encanta sorprender a tu pequeño con un detallito cada vez que se te antoja, ahora puedes hacerlo con este set de Playmobil Piratas (5347), que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 24,99 euros, con un descuento del 26% de descuento que está genial en esta época pre-Navidades ¡Porque si pagas menos, te gustará más. Tus Chollos primero en ChollosHoy!

https://www.youtube.com/watch?v=z2q8ukxm5vc