¡Chollo! Pluto Vamos de Paseo de Disney barato 32 euros. 20% Descuento

¡Chollo! Pluto Vamos de Paseo de Disney barato 32 euros. 20% Descuento
¿Quieres regalarle el perrito Pluto de paseo barato?
Ya va quedando menos para los reyes magos y para Papa Noel, y es que ya los centros comerciales están hasta la bandera, llenos de coches, colas en las cajas y en los centros de empaquetado. Y además ya es lo que hay en tienda, ya no tienen más stock, por eso hay que estar rápido si quieres ir completando la lista de los reyes. Además ahora está en su precio mínimo.
Hoy tenemos en oferta este set de Disney con Pluto Vamos de Paseo (Mattel), un perrito muy tierno con el que se divertirán cuidándolo, sacándolo de paseo o peinarlo. Además el perrito tiene movimiento que lo podrás pasear con la correa de Pluto, que incluye un Joystick para controlar sus funciones. Además Pluto puede caminar en 4 direcciones diferentes.
¡Pluto es juguetón y le encanta salir de paseo con el niño! Con el mando de control de la correa, el niño puede hacer que Pluto ande y mueva la colita o la cabeza. Además, también puedes dar de comer y peinarlo. Pluto ladra y hace auténticos sonidos de perrito. Funciona con 3 pilas «AA», incluidas. Entre sus otras funciones, hace que sea muy realista, ya que, Pluto mueve la cola, también puede mover la cabeza y además incluye un cepillo y comida. 
Ya es hora de ir terminando la carta de los Reyes o la de Papa Noel porque ya va quedando menos tiempo, y van quedando menos unidades. Y si quieres el Pluto Vamos de Paseo de Disney lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 32 euros, con un descuento del 20% respecto a otras tiendas, como por ejemplo: El Corte Inglés (39,95 euros) o Joguiba (49,95 euros). ¡Pluto vamos de Paseo ahora en rebajas, ve rellenando tu lista!